El fuego nunca se apaga de Noelle Stevenson 漫画下载

    用户头像 席城 2022-10-8 10:16 浏览量:1266 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
《火永不熄灭》以个人日记的形式,讲述了诺埃尔·史蒂文森从19岁到27岁的自我发现和成熟过程。与一种幽默感、脆弱性和常识定义其个性与创意作品,史蒂文森出小型的生活和伟大的时刻,他退出了壁橱,他们的爱情故事和情感对平衡的治疗过程,以及其增长创意艺术学校到胜利等职业选手与Nimona美国的国家奖。
El fuego nunca se apaga, a modo de diario personal, es el relato del proceso de autodescubrimiento y madurez de Noelle Stevenson desde los 19 a los 27 años. Con una mezcla del humor, vulnerabilidad y sentido común que definen tanto su personalidad como su obra creativa, Stevenson ilustra los pequeños y grandes momentos de su vida, su salida del armario, su historia de amor y su proceso terapéutico hacia el equilibrio emocional, así como su crecimiento creativo desde la escuela de arte hasta su triunfo profesional como finalista del Premio Nacional del Libro de Estados Unidos con Nimona.
这本书汇集了作者之前在互联网上出版的漫画书,以及之前从未出版过的较长的故事。这一集标志着史蒂文森生命和创作过程中的一个重要阶段,也是对读者陪伴她旅程的邀请。
Este volumen reúne cómics previamente publicados por la autora en internet, así como historias más largas nunca antes publicadas. Un conjunto que supone una importante etapa en el proceso vital y creativo de Stevenson, así como una invitación a los lectores a acompañarla en su viaje.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

El fuego nunca se apaga de Noelle Stevenson 漫画下载 El fuego nunca se apaga de Noelle Stevenson 漫画下载 El fuego nunca se apaga de Noelle Stevenson 漫画下载 El fuego nunca se apaga de Noelle Stevenson 漫画下载 El fuego nunca se apaga de Noelle Stevenson 漫画下载

1 回复
  • 楼主君,谢谢分享,太棒了!
    2023-2-1 04:34