Tales of the Witchblade 第2-3册 漫画 百度网盘下载

    用户头像 席城 2022-10-19 16:22 浏览量:1370 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
未来是绿色的。没有衰老,没有疾病,没有疯狂。没有死亡。然后,当故事开始时,当侦探约翰·奇穆(John Chimu)进入他第一次看到的犯罪现场时,法医发现志愿者埃斯特·丹恩(Esther Danne)在不知道他是警察的情况下逮捕了他。丹恩希望有一个不同的职位来处理这个案子,一个名叫肯尼斯·佩兹尼的著名警察,但奇穆说佩兹尼将离开三个星期。
El futuro es verde. No hay envejecimiento, no hay enfermedad ni locura. No hay muerte. Entonces, cuando comienza la historia, pero cuando el detective John Chimu ingresa a su primer crimen visto, el equipo voluntario de descubrimiento forense, Esther Danne lo detuvo, sin saber que es policía. Danne esperaba un catre diferente para manejar el caso, un policía notable llamado Kenneth Pezzini, pero Chimu dijo que Pezzini estará fuera por tres semanas.
在检查现场时,奇穆得知受害者的名字是行为心理学家杰弗里·库恩,还有一具尸体属于昆的秘书盖兹·穆勒。穆勒在与凶手发生性关系后被杀。chimu厌倦了现场,只是要求给他一份报告,然后离开了现场。
Al revisar la escena, Chimu se enteró de que el nombre de la víctima es un psicólogo conductual llamado Geoffrey Kuhn y que hay otro cadáver que pertenece a Getz Muller, la secretaria de Khun. Muller fue asesinado después de tener relaciones sexuales con el asesino. Chimú se cansó de la escena y solo pidió que le dieran un informe y abandonó la escena.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Tales of the Witchblade 第2-3册 漫画 百度网盘下载 Tales of the Witchblade 第2-3册 漫画 百度网盘下载 Tales of the Witchblade 第2-3册 漫画 百度网盘下载 Tales of the Witchblade 第2-3册 漫画 百度网盘下载 Tales of the Witchblade 第2-3册 漫画 百度网盘下载

1 回复
  • 楼主君,谢谢分享,太棒了!
    2023-2-3 01:27