Enanos 第16册 Tala de la Forja 漫画 百度网盘下载

    用户头像 席城 2022-9-27 17:50 浏览量:1052 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
被遗忘的符文的守护者瓦哈小屋受到威胁。 组成它的姐妹们都是勇敢的战士,他们愿意献出生命来保护亚伦大陆的居民免受自己的疯狂。 Tala de la Forge 就是其中之一。 这是他的故事...
La logia de Vaha, guardiana de las runas olvidadas, está amenazada. Las hermanas que lo componen son todas feroces guerreras dispuestas a dar la vida para proteger a los habitantes de las Tierras de Arran de su propia locura. Tala de la Forge es una de ellas. Aquí está su historia…
塔拉是瓦哈的姐妹。 自古以来,他的小屋就保护着阿伦的土地,在他的城堡里守卫着被遗忘的矮人符文,矮人曾经将世界带到了毁灭的边缘。 战士从几个月的旅程中返回,将她带到 Ardërum-Draz 市,寻找不朽的神圣符文。 离开的五姐妹中,只有她和艾蒂活了下来。 因为他们忘记了,每一件宝物都有它的守护者。
Tala es una hermana de logia de Vaha. Desde el principio de los tiempos, su logia ha protegido las tierras de Arran guardando en su ciudadela las runas olvidadas de los enanos, que una vez llevaron al mundo al borde de la destrucción. La guerrera regresa de un viaje de varias lunas que la llevó a la ciudad de Ardërum-Draz, en busca de la runa divina de la Inmortalidad. De las cinco hermanas que se fueron, solo ella y Eti sobrevivieron. Porque lo que habían olvidado era que todo tesoro tiene su guardián.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Enanos 第16册 Tala de la Forja 漫画 百度网盘下载 Enanos 第16册 Tala de la Forja 漫画 百度网盘下载 Enanos 第16册 Tala de la Forja 漫画 百度网盘下载 Enanos 第16册 Tala de la Forja 漫画 百度网盘下载 Enanos 第16册 Tala de la Forja 漫画 百度网盘下载

1 回复
  • 艾璐恩,请赐予我金币……
    2023-2-1 01:52