Todavia estoy vivo 漫画 百度网盘下载

    用户头像 席城 2022-9-26 17:46 浏览量:174 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
2006 年,他被告知他将被关押几个星期,但那天罗伯托·萨维亚诺的生活彻底改变了。这是一个拒绝放弃的幸存者的故事。
En 2006 le dijeron que durante unas semanas iba a vivir bajo custodia, pero aquel día la vida de Roberto Saviano cambió para siempre. Esta es la historia de un superviviente que se niega a rendirse.
这是一场以“唯一火炮”一词为基础的抵抗,并在身体本身的范围内进行,从任何战斗都学习单一规则的基础开始。是这样的:从战斗中你要么活着回来,要么不回来,这不是真的;万一你回来,你会受伤回来。你要读到的是我的伤口。
«Aquí se cuenta una resistencia llevada a cabo con la palabra como única artillería y dentro del perímetro del propio cuerpo, partiendo de la base de que con cualquier lucha se aprende una única regla. Es esta: no es cierto que de la batalla o vuelves vivo o no vuelves; en caso de que vuelvas, volverás herido. Lo que estáis a punto de leer es mi herida.»
《我还活着》是一本独特的书,是两位伟大的讲故事者之间不同寻常的合作。这是对罗伯托·萨维亚诺过去 15 年生活中的亲密而鲜明的描述,因为受到卡莫拉的死亡威胁,他被迫躲藏起来。他的话与阿萨夫·哈努卡敏捷而富有象征意义的线条对话;他们记得失去自由的日子,那个热爱漫画的男孩喜欢和他的兄弟一起玩,直到它变成了一个幽闭恐惧症的礼物,为了提高他的声音而付出的代价,这迫使他生活总是粘在他的护送。这是一个受伤的人的生活,但仍在战斗。
Todavía estoy vivo es un libro único, una colaboración insólita entre dos grandísimos narradores. Se trata del relato íntimo y descarnado de los últimos quince años en la vida de Roberto Saviano, en los que se ha visto obligado a vivir en la clandestinidad, por estar amenazado de muerte por la Camorra. Sus palabras dialogan con el trazo ágil y simbólico de Asaf Hanuka; recuerdan los días de una libertad perdida, la del niño apasionado de las historietas y que disfrutaba jugando con su hermano, hasta transformarse en un presente claustrofóbico, el precio a pagar por haber alzado la voz y que lo obliga a la vivir siempre pegado a sus escoltas. Es la vida de un hombre herido, pero que sigue luchando.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Todavia estoy vivo 漫画 百度网盘下载 Todavia estoy vivo 漫画 百度网盘下载 Todavia estoy vivo 漫画 百度网盘下载 Todavia estoy vivo 漫画 百度网盘下载 Todavia estoy vivo 漫画 百度网盘下载


1 回复