39 semanas y mis experiencias como madre novata Esther Gili 漫画下载

    用户头像 席城 2022-9-26 11:23 浏览量:977 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
宣传文字:Esther Gili,成功博客 «39 周» 背后的新手妈妈,在一本充满实用建议、幽默感和常识的书中向我们讲述了她在怀孕期间和婴儿出生后头几个月的经历。
Texto promocional: Esther Gili, la Madre Novata detrás del exitoso blog «39 semanas», nos cuenta sus experiencias durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé en un libro lleno de recomendaciones útiles, buen humor y sentido común.
出版商简介:您好! 我的名字是 Esther,我是一名插画家,最近还是一位母亲。
Sinopsis del editor: ¡Hola! Me llamo Esther, soy ilustradora y, desde hace poco, mamá.
我没有学过医学,也不是助产士,也不是这方面的专家,我只是一个已经经历过这件事的新手,你可以在咖啡店里和他交谈。
No he estudiado medicina, ni soy matrona, ni experta en el tema, tan solo soy una primeriza más que ya ha pasado por esto y con la que podrías estar hablando en una cafetería.
在这本书中,你会发现一些有用的东西和其他只会让你发笑的东西。 我的意图是让你消除对“母性”的恐惧。
En este libro encontrarás algunas cosas útiles y otras que simplemente te harán reír. Mi intención es que se te quite el miedo a eso de «la maternidad».

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

39 semanas y mis experiencias como madre novata Esther Gili 漫画下载 39 semanas y mis experiencias como madre novata Esther Gili 漫画下载 39 semanas y mis experiencias como madre novata Esther Gili 漫画下载 39 semanas y mis experiencias como madre novata Esther Gili 漫画下载 39 semanas y mis experiencias como madre novata Esther Gili 漫画下载

1 回复
  • 感谢楼主分享~
    2023-2-1 01:37