Mycroft: el detective de los confines 第1-2册 Arleston 漫画下载

    用户头像 Vincy0914 2023-1-30 10:17 浏览量:989 回复量:2

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
近一千年来,人类一直统治着恒星和星系。数以百万计的星际飞船每天连接着无数已知的世界:联邦行星、独立殖民地、留给智慧原住民的世界。但是,如果技术以一种持续而壮观的方式发展,人类就不会发生同样的事情,自古以来,人类就一直从事同样的活动:商业、学习、追求快乐,有时还会犯罪……
Desde hace casi mil años, el hombre domina las estrellas y la Galaxia. Millones de naves de linea conectan cada día entre sí los innumerables mundos conocidos: planetas de la Federación, colonias independientes, mundos dejados a sus nativos inteligentes. Pero si la tecnología evoluciona de forma constante y espectacular, no ocurre lo mismo con el hombre, Desde la antigüedad se dedica siempre a las mismas actividades: el comercio, el estudio, la búsqueda del placer y, a veces, el crimen…
Mycroft de Aquilea是一名私家侦探。 虽然看起来不像,但这位星光熠熠的夏洛克福尔摩斯是罪犯的强大对手。 老人永远不会被足够的不信任! 或者不是说我们的某些统治者有时会求助于他们吗? 尤其是涉及到外部世界时……
Mycroft de Aquilea es detective privado. Aunque no lo parezca, este sherlock Holmes de las estrellas es un adversario formidable para los criminales. ¡Nunca se desconfía lo suficiente de los ancianitos! ¿O es que no se dice que algunos de nuestros gobernantes recurren a veces a sus servicios? En especial cuando se trata de los mundos de los confines…
在令人愉快的合作者Morgana的陪同下,Mycroft前往卡普雷莱解决一个关于伪造无价瓶花酒的谜语。 但在弗洛拉尔大师的岛上,等待他的却是尸体……
Acompañado por Morgana, su deliciosa colaboradora, Mycroft viaja a Caprale para resolver un enigma sobre la falsificación de inestimables botellas de vino de flores. Pero en la isla del Maestro Florar, lo que le esperan son cadáveres…
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Mycroft: el detective de los confines 第1-2册 Arleston 漫画下载 Mycroft: el detective de los confines 第1-2册 Arleston 漫画下载 Mycroft: el detective de los confines 第1-2册 Arleston 漫画下载 Mycroft: el detective de los confines 第1-2册 Arleston 漫画下载 Mycroft: el detective de los confines 第1-2册 Arleston 漫画下载

2 回复
  • 感谢楼主分享~
    2023-1-30 11:43

  • 艾璐恩,请赐予我金币……
    2023-2-11 00:11