Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载

    用户头像 伊琳 2022-10-20 14:40 浏览量:1038 回复量:2

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
Promoción editorial: La casa de los gemelos Céline y Colin Mortimer está justo a las puertas del cementerio. En la entrada de la vivienda se encuentra la tienda de sus padres, que trabajan duro para hacer prosperar su empresa de pompas fúnebres. En el cole, el resto de alumnos se burlan a menudo de los que llaman “los Muértimer” y, en casa, es difícil hablar de los problemas: sus padres, agobiados, se impacientan fácilmente con ellos. Para colmo, los hermanos acaban de ser expulsados por una pelea en clase con un alumno acosador. Por suerte, tienen amistad con el tallista del cementerio que les cuenta historias de miedo para cambiarles las ideas. De hecho, ¿qué es este signo que se encuentra repetido en varias tumbas del cementerio? Seguro que jugar a los detectives les puede ayudar a olvidarse de sus dificultades. Siempre y cuando no se vuelva peligroso para ellos, claro…

El primer tomo de Los Muértimer terminaba con una escena de lo más impactante. ¿Qué ha pasado en el mausoleo de la familia Harot? Jugar a ser detectives resultaba entretenido para los gemelos, pero ahora ya no se trata de un pasatiempo, sino de una auténtica investigación criminal. Tienen pruebas, ¡sus padres tendrán que hacerles caso esta vez! Pájaros de mal agüero, segundo tomo de la trilogía Los Muértimer, es un álbum frenético que aporta algunas respuestas y levanta numerosas dudas. Ya sabemos para qué existen las marcas de las tumbas, pero ¿quién está detrás de todo eso? ¿En quién confiar cuando nadie se fía de ti? Una bronca de los padres, una persecución en bicicleta, unos mensajes anónimos, un registro prohibido… Los hermanos están más perdidos y aislados que nunca. Y más unidos también.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载

2 回复