Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载

    用户头像 伊琳 2022-10-20 14:40 浏览量:72 回复量:0

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
编辑推广:celine和Colin Mortimer双胞胎的家就在墓地的门口。在房子的入口处是他父母的商店,他们努力工作,使他的殡仪馆生意兴隆。在学校里,其他学生经常嘲笑他们所谓的“muertimer”,而在家里,很难谈论问题:他们的父母很容易对他们不耐烦。更糟糕的是,这对兄弟刚刚因为在教室里和一个恃强凌弱的学生打架而被开除。幸运的是,他们和墓地的雕刻家成了朋友,后者给他们讲可怕的故事来改变他们的想法。事实上,在墓地的几个坟墓中反复出现的这个标志是什么?当然,扮演侦探可以帮助他们忘记困难。当然,只要对他们来说没有危险……
Promoción editorial: La casa de los gemelos Céline y Colin Mortimer está justo a las puertas del cementerio. En la entrada de la vivienda se encuentra la tienda de sus padres, que trabajan duro para hacer prosperar su empresa de pompas fúnebres. En el cole, el resto de alumnos se burlan a menudo de los que llaman “los Muértimer” y, en casa, es difícil hablar de los problemas: sus padres, agobiados, se impacientan fácilmente con ellos. Para colmo, los hermanos acaban de ser expulsados por una pelea en clase con un alumno acosador. Por suerte, tienen amistad con el tallista del cementerio que les cuenta historias de miedo para cambiarles las ideas. De hecho, ¿qué es este signo que se encuentra repetido en varias tumbas del cementerio? Seguro que jugar a los detectives les puede ayudar a olvidarse de sus dificultades. Siempre y cuando no se vuelva peligroso para ellos, claro…
《muertimer》的第一卷以一个令人震惊的场景结束。哈洛特家族的陵墓发生了什么事?当侦探对这对双胞胎来说很有趣,但现在这不再是一种爱好,而是一种真正的刑事调查。他们有证据,他们的父母将不得不听他们这一次!pajaros de mal aguero是Los muertimer三部曲的第二部,是一张疯狂的专辑,提供了一些答案,并提出了许多疑问。我们已经知道墓碑的存在是为了什么,但谁是这一切的幕后黑手呢?没人相信你的时候,该相信谁?父母的争吵、自行车追逐、匿名信息、禁止注册……兄弟俩比以往任何时候都更加迷失和孤立。也更加团结。
El primer tomo de Los Muértimer terminaba con una escena de lo más impactante. ¿Qué ha pasado en el mausoleo de la familia Harot? Jugar a ser detectives resultaba entretenido para los gemelos, pero ahora ya no se trata de un pasatiempo, sino de una auténtica investigación criminal. Tienen pruebas, ¡sus padres tendrán que hacerles caso esta vez! Pájaros de mal agüero, segundo tomo de la trilogía Los Muértimer, es un álbum frenético que aporta algunas respuestas y levanta numerosas dudas. Ya sabemos para qué existen las marcas de las tumbas, pero ¿quién está detrás de todo eso? ¿En quién confiar cuando nadie se fía de ti? Una bronca de los padres, una persecución en bicicleta, unos mensajes anónimos, un registro prohibido… Los hermanos están más perdidos y aislados que nunca. Y más unidos también.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载 Los Muértimer 第1-2册 de Léa Mazé 漫画 百度网盘下载

0 回复