Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak 漫画下载

    用户头像 席城 2022-10-17 11:19 浏览量:933 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
诺顿guiterrez,一个害羞和(非常)沉默的年轻人,是一个蔬菜种植者家庭被忽视的儿子,他们毫不留情地剥削他。其孤独天发生在他的房间看科幻类电影b .但是有一天来到城里的显示艾玛Tzampak歌手,她的神秘,垃圾的秘诀项链,其中包含源到达永恒的青春。诺顿将被卷入一个搜索。这将是一场冒险的邀请,让他了解世界,魔法,人们的谎言,爱,为什么不,了解自己。
Norton Guitérrez, joven tímido y (muy) silencioso es el hijo ignorado de una familia de verduleros que lo explota sin miramientos. Sus días de soledad los pasa en su habitación mirando películas de ciencia ficción clase B. Pero un día llega a la ciudad el show de la cantante Emma Tzampak, y con ella su misterioso y deseado collar, el cual contiene el secreto para llegar a la Fuente de la Eterna Juventud. Norton se verá envuelto en una búsqueda. Y ésta será la invitación a una aventura que lo llevará a conocer el mundo, la magia, las mentiras de la gente, el amor y, por qué no, a sí mismo.
任何年龄的读者都可以沉浸在诺顿·古铁雷斯和艾玛·赞帕克的项链中,直到最后一刻才踏上这段旅程,包括乘船旅行、格斗、摩托车追逐、神秘的启示和巨型机器人。Juan saenz Valiente巧妙地将对清晰的法国漫画和好莱坞电影的致敬结合在一个清晰的叙述和精心制作的漫画中。
Lectores de cualquier edad se pueden sumergir en Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak y no despegarse hasta el último aliento de esta peripecia de viajes en barco, peleas a puño limpio, persecuciones en moto, revelaciones místicas y robots gigantes. Juan Sáenz Valiente une con maestría el homenaje a las historietas de línea clara francesa y las películas de Hollywood en una historieta de narración cristalina y confección minuciosa.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak 漫画下载 Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak 漫画下载 Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak 漫画下载 Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak 漫画下载 Norton Gutiérrez y el collar de Emma Tzampak 漫画下载

1 回复
  • 感谢楼主分享~
    2023-2-2 18:40