社论:大卫rubin回顾了海格力斯从出生以来的历史,在一个新的和雄心勃勃的棱镜下,一个接一个地展示了他所做的十二个测试。英雄是一个漫画superheroico没有紧身衣,或遮罩层炫丽色彩,但人民显示一个图标,从一个角度更具人情味,使它更脆弱的人口,剧情也成群的神话人物,Euristeo赫拉,途经船夫喀戎、等,全都reseteados条约,并从不同的角度看到它到目前为止:“这是我对赢得我漫画事业的类型的致敬,”这位漫画家说。
Editorial: David Rubín revisita la historia de Heracles desde su nacimiento mostrando bajo un nuevo y ambicioso prisma, una a una, las doce pruebas que realizó. El héroe es un cómic superheroico sin mallas, capas o máscaras de brillantes colores, pero que muestra a un icono popular desde una perspectiva más humana, que lo hace más vulnerable, con una trama que está poblada también de multitud de personajes mitológicos, de Euristeo a Hera, pasando por el barquero Caronte, entre muchos otros, todos ellos reseteados, tratados y mostrados desde una óptica diferente a lo visto hasta ahora: “Es mi homenaje al género que me ganó para la causa de los tebeos”, precisa el dibujante.
这个550页的项目花了近4年的时间,已经在美国、法国和意大利出版。数字综合版992页,将现在真的出来两卷的英雄连同页初次由大卫·鲁宾全两卷,可以按提交人的工作,工人才给跳画几乎完全与数位工具。
Este proyecto de 550 páginas le llevó casi cuatro años de trabajo y se ha publicado en Estados Unidos, Francia e Italia. La edición integral digital de 992 páginas que ahora sale a la luz reúne los dos tomos de El héroe junto con las páginas a lápiz realizadas por David Rubín de esos dos tomos completos, en las que se puede apreciar el trabajo artesano del autor antes de que diera el salto a dibujar casi exclusivamente con herramientas digitales.
第一原因时大卫·鲁宾等重塑一个神话Heracles不是另一个关于世界的超级英雄的看法:“我一直喜欢,我学会了阅读,但已经好几年了,除了少数的例外,我厌倦极其,并认为他是时间有人试图恢复对我来说,那意义上的奇迹正在失去现有的卡通的超级英雄。”
La razón primera de David Rubín a la hora de recrear un mito como el de Heracles no es otra que la de dar su visión sobre el mundo de los superhéroes: “Siempre me han gustado, aprendí a leer con ellos, pero ya desde hace años, salvo contadas excepciones, me aburren soberanamente, y creo que iba siendo hora de que alguien intentara recuperar ese sentido de la maravilla que para mí se está perdiendo en los tebeos de superhéroes actuales”, precisa.
在英雄中有长时间的动作序列的空间,rubin避免重复资源,并尝试阅读的计划和节奏。这些动态序列与其他更缓慢、反思和亲密的序列交替出现,这些序列为这个虚构宇宙中每个角色的原因、个性和复杂性提供了线索。
En El héroe hay espacio para largas secuencias de acción en las que Rubín evita repetir recursos y experimenta con la planificación y el ritmo de lectura. Estas secuencias dinámicas se alternan con otras más pausadas, reflexivas e intimistas, que van dando pistas a cuentagotas de los porqués, de las personalidades y de la complejidad de cada uno de los personajes que pueblan este universo de ficción.