El Héroe Edición Integral Digital de David Rubín 漫画下载

    用户头像 席城 2022-10-12 17:50 浏览量:90 回复量:0

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
社论:大卫rubin回顾了海格力斯从出生以来的历史,在一个新的和雄心勃勃的棱镜下,一个接一个地展示了他所做的十二个测试。英雄是一个漫画superheroico没有紧身衣,或遮罩层炫丽色彩,但人民显示一个图标,从一个角度更具人情味,使它更脆弱的人口,剧情也成群的神话人物,Euristeo赫拉,途经船夫喀戎、等,全都reseteados条约,并从不同的角度看到它到目前为止:“这是我对赢得我漫画事业的类型的致敬,”这位漫画家说。
Editorial: David Rubín revisita la historia de Heracles desde su nacimiento mostrando bajo un nuevo y ambicioso prisma, una a una, las doce pruebas que realizó. El héroe es un cómic superheroico sin mallas, capas o máscaras de brillantes colores, pero que muestra a un icono popular desde una perspectiva más humana, que lo hace más vulnerable, con una trama que está poblada también de multitud de personajes mitológicos, de Euristeo a Hera, pasando por el barquero Caronte, entre muchos otros, todos ellos reseteados, tratados y mostrados desde una óptica diferente a lo visto hasta ahora: “Es mi homenaje al género que me ganó para la causa de los tebeos”, precisa el dibujante.
这个550页的项目花了近4年的时间,已经在美国、法国和意大利出版。数字综合版992页,将现在真的出来两卷的英雄连同页初次由大卫·鲁宾全两卷,可以按提交人的工作,工人才给跳画几乎完全与数位工具。
Este proyecto de 550 páginas le llevó casi cuatro años de trabajo y se ha publicado en Estados Unidos, Francia e Italia. La edición integral digital de 992 páginas que ahora sale a la luz reúne los dos tomos de El héroe junto con las páginas a lápiz realizadas por David Rubín de esos dos tomos completos, en las que se puede apreciar el trabajo artesano del autor antes de que diera el salto a dibujar casi exclusivamente con herramientas digitales.
第一原因时大卫·鲁宾等重塑一个神话Heracles不是另一个关于世界的超级英雄的看法:“我一直喜欢,我学会了阅读,但已经好几年了,除了少数的例外,我厌倦极其,并认为他是时间有人试图恢复对我来说,那意义上的奇迹正在失去现有的卡通的超级英雄。”
La razón primera de David Rubín a la hora de recrear un mito como el de Heracles no es otra que la de dar su visión sobre el mundo de los superhéroes: “Siempre me han gustado, aprendí a leer con ellos, pero ya desde hace años, salvo contadas excepciones, me aburren soberanamente, y creo que iba siendo hora de que alguien intentara recuperar ese sentido de la maravilla que para mí se está perdiendo en los tebeos de superhéroes actuales”, precisa.
在英雄中有长时间的动作序列的空间,rubin避免重复资源,并尝试阅读的计划和节奏。这些动态序列与其他更缓慢、反思和亲密的序列交替出现,这些序列为这个虚构宇宙中每个角色的原因、个性和复杂性提供了线索。
En El héroe hay espacio para largas secuencias de acción en las que Rubín evita repetir recursos y experimenta con la planificación y el ritmo de lectura. Estas secuencias dinámicas se alternan con otras más pausadas, reflexivas e intimistas, que van dando pistas a cuentagotas de los porqués, de las personalidades y de la complejidad de cada uno de los personajes que pueblan este universo de ficción.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

El Héroe Edición Integral Digital de David Rubín 漫画下载 El Héroe Edición Integral Digital de David Rubín 漫画下载 El Héroe Edición Integral Digital de David Rubín 漫画下载 El Héroe Edición Integral Digital de David Rubín 漫画下载 El Héroe Edición Integral Digital de David Rubín 漫画下载

0 回复