Lancelot 第1册 Claudas de las Tierras Baldías 漫画下载

    用户头像 席城 2022-10-8 15:20 浏览量:74 回复量:0

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
叛国领主克劳达斯入侵了他的敌人班·德·benoic的土地,并围攻了他的城堡。在试图逃跑寻求亚瑟王的帮助时,班死了,把他唯一的儿子留给了湖上的夫人薇薇安。一切都写下来了。一个预言正在实现,除了这个男孩不是男孩,而是女孩。对薇薇安来说,这个预测还没有成为现实。国王的儿子将是一个斗士等待布列塔尼人。然后开始一个入会仪式,与他将要成为的人一致,与今天成为传奇的名字一致:兰斯洛特!
El señor traidor Claudas invade las tierras de su enemigo, Ban de Benoïc y asedia su castillo. Intentando huir para buscar la ayuda del Rey Arturo, Ban muere, dejando a su único hijo en manos de la dama del lago, Viviane. Todo estaba escrito. Se está cumpliendo una profecía, excepto que el niño no es un varón sino una niña. Para Viviane, la predicción aún debe hacerse realidad. El hijo del rey será el luchador que esperan los bretones. Entonces comienza una iniciación acorde con el ser en que deberá convertirse, acorde con el nombre que se ha vuelto legendario hoy: ¡Lancelot!
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Lancelot 第1册 Claudas de las Tierras Baldías 漫画下载 Lancelot 第1册 Claudas de las Tierras Baldías 漫画下载 Lancelot 第1册 Claudas de las Tierras Baldías 漫画下载 Lancelot 第1册 Claudas de las Tierras Baldías 漫画下载 Lancelot 第1册 Claudas de las Tierras Baldías 漫画下载

0 回复