El Joven Lovecraft 漫画 百度网盘下载

    用户头像 席城 2022-9-15 15:35 浏览量:1180 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
Young Lovecraft 是一部漫画,以幽默的方式讲述了美国恐怖作家霍华德·菲利普斯·洛夫克拉夫特的童年时光,由西班牙人 José Oliver(马略卡岛帕尔马,1979 年,编剧)和巴托洛·托雷斯(伊维萨岛,1978 年,插画家)于 2004 年创作,最初是作为网络漫画。 这些短片每周在互联网上发布,并被汇编成 2007 年、2009 年、2011 年和 2014 年出版的四卷论文。
El joven Lovecraft es un cómic que narra en clave humorística los años de infancia del escritor de terror estadounidense Howard Phillips Lovecraft, creado en 2004 por los españoles José Oliver (Palma de Mallorca, 1979, guionista) y Bartolo Torres (Ibiza, 1978, ilustrador), inicialmente como webcómic. Las tiras se publican semanalmente en internet y están recopiladas en cuatro tomos de papel publicados en 2007, 2009, 2011 y 2014.
年轻的洛夫克拉夫特假装瞥见普罗维登斯作家 H.P. 的生活。 洛夫克拉夫特以个人的方式,接近幽默。 参考某些真实的传记主题(年轻作家的无神论,他对文学的兴趣,他对伊斯兰文化的迷恋阶段,以及他的害羞和厌世,所有这一切,正如 L. Sprague de 的传记所指出的那样Camp),漫画走得更远,提出了各种幽默的假设,关于构成克苏鲁神话的故事循环中的奇怪生物是如何出现的。
El joven Lovecraft pretende echar un vistazo sobre la vida del escritor de Providence, H.P. Lovecraft de una forma personal y cercana al humor. Tomando como referencia ciertos temas biográficos reales (el ateísmo del joven autor, su interés por la literatura, su etapa de fascinación por la cultura islámica, así como su timidez y misantropía, todo ello, como indica la biografía de L. Sprague de Camp), el cómic va más allá y formula diversas hipótesis de carácter humorístico sobre cómo pudieron surgir las extrañas criaturas que pueblan el ciclo de historias que componen los mitos de Cthulhu.
除了试图成为一部幽默漫画之外,它的目标是积累元文学或元艺术的参考资料,这些参考资料在同等程度上构成了一种致敬和一种游戏,供读者发现它们(就像艾伦·摩尔在某些作品中所做的那样)他的戏剧)。 互文参考丰富了作品,并将其置于现代美学经典中的某个点。 因此,参考了 Moby Dick、Poe、Verne、Baudelaire、Misfits、R.L. 史蒂文森、尼克·凯夫等等。
Tiene el objetivo, además de intentar ser un cómic de humor, el de acumular referencias metaliterarias o metartísticas que constituyan, a partes iguales, un homenaje y un juego para los lectores el descubrirlos (de la misma forma que hizo Alan Moore en algunas de sus obras). Las referencias intertextuales enriquecen la obra y la sitúan en un determinado punto del canon estético moderno. Y así, se hacen referencias a Moby Dick, Poe, Verne, Baudelaire, Misfits, R.L. Stevenson, Nick Cave y un largo etcétera.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

El Joven Lovecraft 漫画 百度网盘下载 El Joven Lovecraft 漫画 百度网盘下载 El Joven Lovecraft 漫画 百度网盘下载 El Joven Lovecraft 漫画 百度网盘下载 El Joven Lovecraft 漫画 百度网盘下载

1 回复
  • 感谢楼主分享~
    2023-1-31 03:33