Rork (Integrales) de Andreas 漫画 百度网盘下载

    用户头像 伊琳 2022-11-9 18:04 浏览量:1075 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
如果你想了解更多关于罗克的信息,请访问他的网站,在那里你可以找到更多关于他的信息。从神秘的起源,他试图重新组合他的生活已经成为的谜题;在寻找新的碎片的过程中,他发现了被遗忘的秘密和过去的幽灵。
Información de la editorial: Instruido en las artes de lo oculto y lo sobrenatural, Rork tiene la habilidad de traspasar las fronteras del espacio y el tiempo, emprendiendo un sinfín de aventuras ambientadas en mundos paralelos. De misterioso origen, intenta recomponer el puzle en el que se ha convertido su vida; y mientras busca nuevas piezas, durante el proceso descubre secretos olvidados… y fantasmas del pasado.
从1978年到1993年,安德烈亚斯创作了《罗克历险记》,成为欧洲漫画的参考。现在,他的遗产是声称通过额外的两卷,包含专辑片段,片段和教堂墓地,短篇小说被遗忘和未发表的白垩纪,萨尔瓦多和鬼魂:precuela 2012年使刷子和人物之间的创造者。
Entre 1978 y 1993, Andreas desarrolló las aventuras de Rork, convirtiéndose en todo un referente del cómic europeo. Ahora, su legado es reivindicado a través de dos tomos repletos de extras, que contiene los álbumes Fragmentos, Pasajes y El cementerio de catedrales, las historias cortas Los olvidados y El salvador del cretáceo, y la inédita Los fantasmas: precuela que en 2012 propició el reencuentro entre el personaje y su creador.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Rork (Integrales) de Andreas 漫画 百度网盘下载 Rork (Integrales) de Andreas 漫画 百度网盘下载 Rork (Integrales) de Andreas 漫画 百度网盘下载 Rork (Integrales) de Andreas 漫画 百度网盘下载 Rork (Integrales) de Andreas 漫画 百度网盘下载

1 回复
  • 艾璐恩,请赐予我金币……
    2023-2-4 04:16