La Noche del Necrófago 第2-3册 [共6册] 漫画 百度网盘下载

    用户头像 伊琳 2022-11-3 11:31 浏览量:1209 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
在电影《食尸鬼之夜》中,那是1918年,当士兵们从第一次世界大战的战场上回来时,我们的国家正在庆祝。但如果有什么东西回来了吗?在现实世界中,一对父子发现了小说和现实之间的模糊界限。
En la película 'La Noche del Necrófago', es 1918 y nuestra nación se regocija cuando los soldados regresan de los campos de batalla de la Gran Guerra. Pero, ¿y si algo ha vuelto con ellos? En el mundo real, un padre y un hijo descubren la línea borrosa entre la ficción y la realidad.
电影制作人t·f·梅里特(T. F. Merrit)在一家退休中心呆了几十年,他说这家中心是由他自己的电影邪教组织“飞行秩序”(The Order of The Fly)经营的。随着夜幕降临,福里斯特·英曼和他的儿子奥森越来越沉浸在他们的电影噩梦中。
El cineasta T. F. Merrit ha pasado décadas confinado en un centro de retiro que, según él, está dirigido por The Order of the Fly, una organización de culto de su propia película. Y a medida que avanza la noche, Forest Inmann y su hijo Orson se sumergen cada vez más en su pesadilla cinematográfica.
《蝙蝠侠:黑镜》背后的作家和艺术家聚集在一起,揭示了一个曾经被认为永远消失的赛璐珞装置,也许是有充分理由的……
El escritor y el artista detrás de Batman: The Black Mirror se reúnen para arrojar luz sobre un artefacto de celuloide que alguna vez se pensó que había desaparecido para siempre, quizás por una buena razón…
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

La Noche del Necrófago 第2-3册 [共6册] 漫画 百度网盘下载 La Noche del Necrófago 第2-3册 [共6册] 漫画 百度网盘下载 La Noche del Necrófago 第2-3册 [共6册] 漫画 百度网盘下载 La Noche del Necrófago 第2-3册 [共6册] 漫画 百度网盘下载 La Noche del Necrófago 第2-3册 [共6册] 漫画 百度网盘下载

1 回复
  • 艾璐恩,请赐予我金币……
    2023-2-4 01:58