Zagor Più 第1-5册 漫画 百度网盘下载

    用户头像 伊琳 2022-10-20 10:32 浏览量:1058 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
Zagor piu剧情简介#1 -多眼故事:四个新故事,由多眼巫师讲述给一群非常年轻的红人,他们在一场戏剧性的冒险中遇到了麻烦。斧Zagor如何讲故事他掉进了一个小男孩的手,一个疯狂科学家证明印度自己的发明一个部落喷灌,三个鬼先生们寻找惩罚邪恶的秘密藏在一间小屋里,在森林中。
Sinopsis de Zagor Più #1 - Las Historias de Muchos-Ojos: Cuatro nuevos relatos contados por el hechicero Muchos-Ojos a un grupo de pieles rojas muy jóvenes, que se meten en problemas con él en una dramática aventura. Historias que hablan de cómo el hacha de Zagor cayó en manos de un niño pequeño, de un científico loco que prueba un rociador de su propia invención en una tribu india, de tres caballeros fantasma en busca del mal que castigar, del secreto escondido en un cabaña en medio del bosque.
古老的传说,其起源已在时间的迷雾中消失,讲述着神秘而难以捉摸的生物,生活在森林深处或湖泊或河流附近。埃德加·爱伦·坡可能已经找到了其中一个的脚印,并请扎戈尔和奇科陪他一起寻找。这三个朋友将进入一个几乎未被探索和充满陷阱的荒野,在那里,每一个影子都可以隐藏印第安人害怕和崇拜的神:神秘的沼泽女人。
Antiguas leyendas cuyo origen se ha perdido en la noche de los tiempos hablan de criaturas misteriosas y escurridizas que viven en las oscuras profundidades de los bosques o cerca de lagos o ríos. Edgar Allan Poe quizás haya encontrado las huellas de una de ellas y les pide a Zagor y Chico que lo acompañen en su búsqueda. Los tres amigos se adentrarán en un territorio salvaje, casi inexplorado y lleno de trampas, donde cada sombra puede ocultar lo que los indios temen y veneran como una divinidad: la misteriosa mujer de los pantanos.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Zagor Più 第1-5册 漫画 百度网盘下载 Zagor Più 第1-5册 漫画 百度网盘下载 Zagor Più 第1-5册 漫画 百度网盘下载 Zagor Più 第1-5册 漫画 百度网盘下载 Zagor Più 第1-5册 漫画 百度网盘下载

1 回复
  • 感谢楼主分享~
    2023-2-3 03:05