RIP 第2册 Maurice Las Moscas Siempre van a la Carroña 漫画下载

    用户头像 伊琳 2022-10-20 09:53 浏览量:1082 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
编辑推广:在《RIP》的第二卷中,莫里斯是主角,他将我们带入他的黑暗生活,在回顾场景和他的恐怖作品之间。在德里克的故事之后,轮到莫里斯的故事了。没有朋友,没有过去,没有未来,这个长着胡子、痛苦的老人让我们沉浸在他可怕的生活中,向我们揭示了他隐藏多年的真实身份。这是《RIP》的第二卷,《RIP》是一部尖刻的惊悚片,讲述了一个虚构的职业,从死者中寻找贵重物品。人们有时会独自死去,这些没有家人或朋友的人有时会在被发现之前呆在家里很长一段时间。雇佣德里克和莫里斯的公司的任务是在全家人游行之前清理干净。他们发现的东西并不总是美丽的。
Promoción editorial: En este segundo tomo de RIP, Maurice es el protagonista que nos sumerge en su oscura vida entre escenas retrospectivas y su trabajo macabro. Después de la de Derrick, es el turno de la historia de Maurice. Sin amigos, sin pasado, sin futuro, este anciano barbudo y amargado nos sumerge en su macabra vida y nos revela su verdadera identidad, la que ha estado escondiendo durante años. Este es el segundo tomo de RIP, un thriller cáustico sobre una profesión imaginaria, la de recuperadores de objetos valiosos de entre los muertos. La gente a veces muere sola y estas personas sin familia ni amigos cerca, a veces se quedan en casa mucho tiempo antes de que los descubran. La empresa que emplea a Derrick y Maurice tiene la tarea de limpiar antes de que toda la familia desfile. Lo que descubren no siempre es hermoso de ver.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

RIP 第2册 Maurice Las Moscas Siempre van a la Carroña 漫画下载 RIP 第2册 Maurice Las Moscas Siempre van a la Carroña 漫画下载 RIP 第2册 Maurice Las Moscas Siempre van a la Carroña 漫画下载 RIP 第2册 Maurice Las Moscas Siempre van a la Carroña 漫画下载 RIP 第2册 Maurice Las Moscas Siempre van a la Carroña 漫画下载

1 回复
  • 艾璐恩,请赐予我金币……
    2023-2-3 02:27