Los Años de internet 漫画 百度网盘下载

    用户头像 席城 2022-10-18 10:41 浏览量:1208 回复量:1

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
你的手机提醒你你要买那些运动鞋,它知道你在那家餐厅吃过饭,你喜欢那本小说(顺便说一下,它推荐了另一本),它还能识别你朋友的脸。当我们起床打开手机时,我们产生了数据。我们收集的数据越多,算法产生的预测就越准确,我们就能更好地盈利:数据就是新的石油。如果这是超越吗?
Tu móvil te recuerda que estuviste a punto de comprar esas zapatillas, sabe que cenaste en ese restaurante, que te gustó esa novela (por cierto, te recomienda esta otra), y es capaz de reconocer la cara de tus amigos. Desde que nos levantamos y encendemos nuestro teléfono, producimos datos. Y cuantos más datos se recopilen, más precisas serán las predicciones que generen los algoritmos y mejor se nos podrá monetizar: los datos son el nuevo petróleo. ¿Y si esto fuera más allá?
Damian Bradfield WeTransfer创始人、世界最广泛使用的平台,共享文件和大卫·桑切斯、更个人的声音西班牙漫画,思考互联网垄断的巨人,我们的隐私和潜在损失derivas一个ultraconectada社会。他们一起想象了一个可怕的反乌托邦世界,在那里算法已经失去了我们的控制。
Damian Bradfield, el fundador de WeTransfer, la plataforma más usada del mundo para compartir archivos, y David Sánchez, una de las voces más personales del cómic español, reflexionan sobre el monopolio de los gigantes de internet, la pérdida de nuestra privacidad y las posibles derivas de una sociedad ultraconectada. Juntos, imaginan un mundo distópico y escalofriante en el que los algoritmos se nos fueron de las manos.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Los Años de internet 漫画 百度网盘下载 Los Años de internet 漫画 百度网盘下载 Los Años de internet 漫画 百度网盘下载 Los Años de internet 漫画 百度网盘下载 Los Años de internet 漫画 百度网盘下载

1 回复
  • 楼主君,谢谢分享,太棒了!
    2023-2-2 21:11