Túneles de Rutu Modan 漫画 百度网盘下载

    用户头像 席城 2022-10-14 17:21 浏览量:1175 回复量:3

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
《隧道》是两次获得艾斯纳奖的鲁图·莫丹的第三部漫画小说,是他迄今为止最深刻、最勇敢的作品。莫丹生动而有趣地描绘了中东,这是西方人无法做到的。当一位伟大的古董收藏家被迫将他的藏品捐赠给耶路撒冷希伯来大学时,《隧道》睿智而充满活力的主角尼利·布罗希(Nili Broshi)看到了最后的机会,可以收回他的考古学家父亲的遗产,并完成几十年前开始的挖掘工作。然而,事情并非如此简单:他所寻找的,是科学和宗教神话中圣经中的以色列的残余,位于巴勒斯坦声称拥有主权的地区的地下,在隔离墙之外。
Túneles, la tercera novela gráfica de Rutu Modan, dos veces ganadora del Premio Eisner, es su obra más profunda y valiente hasta la fecha. Contundente y divertida, Modan retrata el Medio Oriente cómo ningún occidental podría haberlo hecho. Cuando un gran coleccionista de antigüedades se ve obligado a donar su colección a la Universidad Hebrea de Jerusalén, Nili Broshi, la sagaz y dinámica protagonista de Túneles, ve ante ella la última oportunidad de reivindicar el legado de su padre arqueólogo y concluir una excavación comenzada décadas atrás. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles: aquello que busca, un resto del Israel bíblico objeto de mitos científicos y religiosos, se encuentra en el subsuelo de la zona reclamada por Palestina, más allá del muro de separación.
主人公随后开始了一场非法挖掘活动,团队成员既不同又疯狂:一个宗教民族主义者和他的年轻极端分子团伙,他背叛的兄弟,他对手机上瘾的儿子,以及他年轻时的巴勒斯坦朋友,现在是一名考古文物走私者。
La protagonista embarca entonces en una excavación ilegal con un equipo tan dispar como disparatado: un nacionalista religioso y su banda de jóvenes extremistas, su hermano traidor, su hijo adicto al móvil, y su amigo palestino de juventud, ahora contrabandista de piezas arqueológicas.
随着尼利的父亲越来越陷入老年痴呆,不同的派系努力成为第一个发现并获得约柜的人。因此,角色们陷入了愚弄和荒谬的间谍活动中,这是由寻找方舟的贪婪和利益所驱动的,但也被建立在战争和敌意已经正常化的社会中的偏见所驱动。
Mientras el padre de Nili se hunde más y más en la demencia senil, las distintas facciones luchan por ser la primera en descubrir y hacerse con el Arca de la Alianza. Así, los personajes se enredan en engaños y absurdos espionajes de unos a otros, movidos por la codicia y el interés por encontrar el Arca, pero también por prejuicios construidos en una sociedad donde la guerra y la enemistad se han normalizado.
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Túneles de Rutu Modan 漫画 百度网盘下载 Túneles de Rutu Modan 漫画 百度网盘下载 Túneles de Rutu Modan 漫画 百度网盘下载 Túneles de Rutu Modan 漫画 百度网盘下载 Túneles de Rutu Modan 漫画 百度网盘下载

3 回复
  • 感谢楼主分享~
    2022-10-15 18:04

  • 楼主君,谢谢分享,太棒了!
    2023-2-2 04:24

  • 感谢分享
    2023-8-16 11:01