Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载

    用户头像 有喵来仪 2019-4-2 13:26 浏览量:4512 回复量:50

  • 漫画 资源类别
  • JPG 图片格式
详细规格
  • 西班牙语 使用语言
  • 百度网盘 下载方式
El sargento Rock, una especie de sargento Gorila a la americana, con más violencia y menos gracia, no ha tenido gran repercusión entre los aficionados hispanos a pesar del gran prestigio de sus creadores y la importancia de su editor original, DC. A pesar de ello, esta utilización de héroes ficticios para contar acontecimientos reales, resulta instructiva y entretenida (lo más que se le puede pedir a un tebeo). El guionista se lo tomó realmente en serio y reproduce, para desesperación de traductores, con cuidado la jerga propia de los soldados americanos de la segunda guerra mundial, incluyendo el dialecto nipón-hawaiano, y las referencias y metáforas de la cultura popular de la época.
DC Comics a través del sello Vertigo publicó "Sgto. Rock: El Batallón Perdido", escrito y dibujado por William Tucci, en noviembre de 2008. La historia coloca a Rock y la Compañía Easy junto al 1° Batallón de la 141°de Infantería, que fue rodeado por fuerzas alemanas en la Cordillera de los Vosgos el 24 de octubre de 1944 y finalmente, rescatados por el equipo de combate asiático-americano el 442° regimiento.1314.
"El Batallón Perdido" también revivió a otros personajes de DC de la Segunda Guerra Mundial, como al Tanque Embrujado, y al As Navajo' Johnny Cloud, y la historia en sí es narrada por el reportero de guerra William J. Kilroy, y general alemán Friedrich Wiese.

游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载 Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载 Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载 Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载 Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载 Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载 Sargento rock el batallón perdido 1-3册 DC漫画战争题材漫画下载

47 回复
作者的帖子